Yo quiero

Escuchar la televisión de espaldas y reconocer la voz de esa presentadora. No es ninguna tontería, es algo con lo que muchos sueñan, entre ellos, yo. Yo quiero transmitir realidad, no verdades a medias tintas. Yo quiero viajar, quiero descubrir, aprender, quiero ayudar. Sé que estoy donde debo estar y es una sensación única. El camino me llevará hasta allí, el camino, el trabajo y mi esfuerzo. Y con un poco de suerte también, llegaré hasta donde sueño. Y entonces dejaré de soñar. O seguiré soñando mucho más fuerte, mucho más alto.

Pero hasta ese momento, que siga la función…

Laura Lozano

Responder

