revolución activa

Quien no quiera salir a la calle, que no salga, quien no quiera manifestarse, que no lo haga, aunque quien lo vaya a hacer mal, sinceramente, que se quede en casa, quien prefiera dormir, jugar o hablar por teléfono con su mejor amigo, adelante, pero que no moleste a los que estamos intentando cambiar las cosas, a los que estamos luchando para que el mundo sea un poquito menos feo y más justo, un poquito de respeto para los que creemos en algo y apostamos por ello, a los que queremos romper el silencio porque ya nos hemos cansado de estar callados. No me llames ilusa porque crea que existen otras formas de hacer las cosas, alternativas que, incluso, no están tan mal. No me etiquetes, no me determines. No cuantifiques, no me digas que lo que hago va a servir de mucho, de poco o de nada, no me importa. Entiendo que desde el sofá las cosas se ven de otra manera, es una perspectiva más cómoda, menos dolorosa, pero yo prefiero salir de mi habitación y ver lo que está pasando, sin tonterías, que no me lo cuenten, llámame masoquista si quieres. No te esfuerces en desanimarme, vas a perder el tiempo. Solo te pido una cosa, que continúes con la boca cerrada, que no contagies ese espíritu conformista a nadie, te pido que dejes hacer las cosas y no molestes. El mundo está hecho para los soñadores y tú no tienes ni pizca de imaginación.

Laura Lozano

Responder

