he vuelto a perder

Yo, en su lugar, habría salido del trabajo con la maleta hecha y habría cogido un tren para verte. Habría intentado hacer las cosas bien, o por lo menos, mejor. Te habría comido a besos y te habría disfrutado como nadie. Te habría querido las horas que nos dejaran y las que no, también. Te habría enseñado que aquel lugar también tiene su encanto y habríamos hecho especiales todos los rincones que tú me dejases. Le habría puesto excusas al tiempo para que no te marcharas. Ni enfados ni estupideces. Te habría enredado en mi cama inventándome cualquier historia y no habrías salido de allí. Y aunque no fuera en mi cama, te hubiera querido solo para mi, esta vez habría sido egoísta. No te hubiese soltado de la mano, y habríamos paseado divertidos. Cualquiera se hubiera muerto de envidia, te lo digo yo. Aunque no te lo dije, si, te quería. Lo habría arriesgado todo, sin dudarlo. Total, no tenía nada que perder, y de hecho, creo que no lo tengo. Nosotros también nos habríamos separado, como todo, pero yo habría movido cielo y tierra por volver a juntarnos. La palabra difícil no entraba dentro de mis planes. Las cosas habrían sido diferentes si yo no hubiese sido tan gilipollas.

o si me hubiese atrevido a ser un poquito más valiente…

Laura Lozano

Responder

