tu última conexión

Hay ocasiones en las que todavía abro tu conversación y me quedo mirando tu ”en línea”. Parece ser que no pierdo la esperanza, qué se le va a hacer. Y durante esos minutos me quedo embobada mirando tu foto de perfil, la amplio, la reduzco, le busco los defectos y espero a que me hable, porque sé que tú no lo harás. Y vuelvo a la conversación, a una conversación totalmente vacía que ya nunca volverá a llenarse, y si lo hace, será para reprocharnos todo lo que hicimos o dejamos de hacer, y la verdad, mejor que se quede así. Cuando vuelvo a mirar tu conexión, ya no estas, ya te has ido, como te fuiste aquel día que no consigo recordar muy bien cuál fue. Última conexión: 22:12. Y repaso una por una las cosas que solías hacer a esa hora, me pregunto si tú también abrirás mi conversación y te quedarás esperando una respuesta, me pregunto si todavía pensarás en mi… pero es inútil. Ni tú vas a volver y para que mentir, yo tampoco quiero que vuelvas.

Desconéctate de mi también…

Laura Lozano

Responder

