14 de Febrero

Hoy tengo que quererte más. Más que cualquier otro día. Hoy tengo que comprarte un regalo, aunque sea pequeño, y prepararte la cena y la cama, por supuesto. Hoy no podemos discutir porque claro, las discusiones no son bonitas, no quedan bien en un día como este. Hoy, con diferencia, tenemos que estar más acaramelados que nunca, más felices que dos perdices, como si fuera una princesa. La princesa de aquel cuento que vuelve a aparecer cada 14 de Febrero y tú aquel príncipe que siempre esperé y que por fin llegó y puso patas arriba los 364 días restantes del año. Hoy, no puedo permitirme que salga nada mal. Hoy te tengo que recordar lo mucho que te quiero y lo afortunada que soy de tenerte a mi lado. Hoy mi máxima aspiración es tener una parrafada en el whats app deseándome los buenos días.  Hoy no puedo estar sola, no puedes irte con tus amigos. Hoy tienes que dar el cayo. Por lo menos para los fotos. Que todo el mundo vea que nos va muy bien. Dientes, dientes, que es lo que les jode. Hoy si mi amor, hoy si que intentaría bajarte la luna para ponerla a tus pies. Otro día no, pero hoy sí. Y a todos esos solterones que no han tenido la suerte de poder compartir un día como este con una persona como tú, ¿sabes qué les digo? que les den. No son conscientes de lo desgraciados que son y más en un día como hoy ¡qué barbaridad!

Laura Lozano

Responder

