PREMIO BLOGGYWOG CHRISPMOUSE CRACKING

premio-blog

Agradezco mucho a /nochesdediciembre que me tuviera en cuenta para una cosa así, siempre alegra que te lean y que tengan en cuenta lo que haces y anima mucho para seguir escribiendo. Y como no, siempre alegran todos esos me gusta, ese apoyo en cierto modo, es muy gratificante saber que lo que haces y te gusta, también gusta a los demás, gracias.

A partir de aquí, tal y como indican las normas, tengo que nominar a 15 más.  No sé si sigo a tantas personas porque empecé hace unos meses pero lo intentaré:

MELOPILLOBARATO

Porque siempre tiene gangas, chollitos y cosas baratas que hacer por mi ciudad y no solo eso, sino también te ayuda a la hora de buscar viajes.

Manual de una perfecta desconocida

Tiene textos maravillosos con los que me siento muy identificada y además me gusta mucho su manera de escribir y de relatar las cosas, siempre disfruto leyéndola

Noches de diciembre

Le devuelvo el premio porque se lo merece y porque su poesía lo vale. Además algunas de sus canciones me han sacado más de una sonrisa.

El rincón de Floricienta

Por sus coincidencias entre las dos, porque me gusta mucho como escribe, las imágenes con las que cuenta y su forma de ver el mundo. Da gusto leerla.

El reino del esfuerzo

Por sus verdades como puños

Tú solo haz click

Por sus fotografías que son capaces de transportarte a cualquier sitio, de hacerte notar, tener sensaciones y porque además es una futura compañera de profesión

Si yo pudiera y tú quisieras

Porque te hace reflexionar y pensar muuuucho con sus posts, se nota que sabe de lo que habla y viene muy bien para desconectar

Palabras y fotos

Por el conjunto multimedia con el que cuenta que me gusta mucho

I’m Gonna Dream

Por su dominio del inglés y por hacer entradas muy humanas, muy reales.

Y hasta aquí puedo leer, aquí os dejo las normas del premio para que lo hagáis también:

1. Muestra tu premio

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó

3. Nomina a 15 blogs

4. Pon un enlace con los blogs nominados y comunicáselo

5. Comenta 7 cosas sobre ti

Como este último apartado todavía no lo he cumplido, solo puedo decir que soy una persona a la que le gusta muchísimo escribir porque a veces se me entiende mejor por escrito que hablando, me gusta también hacer fotos y que me hagan, me encantaría vivir en Barcelona, tengo ganas de hacer un viaje muy muy lejos, echo de menos a algunos amigos que ya no están como han estado siempre, tengo una familia pequeña pero estupenda y siempre estoy en continuo aprendizaje.

 

Un pensamiento en “PREMIO BLOGGYWOG CHRISPMOUSE CRACKING

Responder

