soy la fuerza de mis brazos, la rapidez de mis piernas

No soporto a las personas que me miran perdonándome la vida. Esas personas que creen conocerme lo suficiente y me juzgan. Y ponen un límite, marcan un tiempo, esperan delante del reloj a que mi vida se vaya haciendo cada vez más triste, casi como la suya. No soporto que las frases acaben en un ”es que ya sabes cómo es” . No lo soporto porque no lo sabes. No soporto a las personas que pierden el tiempo en críticas inservibles, que lo único que hacen es salpicarte de mierda. No soporto a las personas que determinan: ”se acabará quedando sin nadie”. ¿Quién te crees que eres?. No soporto que me digan cuándo tengo que pedir perdón ni que me obliguen a hacerlo. No me cuesta admitir que me he equivocado, o a lo mejor sí, a lo mejor me tengo que marchar lejos de aquí, respirar hondo y pensar en lo que he hecho para darme cuenta de lo que pasa. Pero sin duda alguna, lo que no soporto es que me hagan sentir mal, que se crean en posesión de la verdad cuando no la tienen: no sé cómo me las apaño pero siempre soy el cazador, nunca el cazado. Pero ser siempre la víctima tampoco va conmigo. El tiempo se convierte en un número, en un cuantificador y hay personas que no llegan a conocerte pasen los años que pasen.

Es una auténtica pena…

Laura Lozano

Responder

