Escapar, volar a otro lugar

Ya no hay remedio. El desencanto se ha apoderado de mi. Después de encontrar aquel lugar que siempre añoré y que nunca pensé encontrar, aquí está. Sé quien soy y sé lo que soy. Pero ya no me apetece salir a lucir mi mejor sonrisa, ya no quiero esperar más a que vengas, me quiero marchar, me he dado por vencida. No quiero ser como las demás, no quiero llamar la atención, quiero perderme entre recuerdos y jugar a que todo vuelve a ir bien. Me miras y ya no me reconoces y yo lo entiendo, ya no soy lo que fui. Sonrío por compromiso, me invento excusas que ni yo me creo y evito hablar del tema. A veces pierdo totalmente el rumbo, me ahogo y mantengo la esperanza de que llegará un tornado que se lo lleve todo por delante. No quiero seguir dando explicaciones y soportando comentarios estúpidos. Claro que se puede vivir sin amor, no me jodas. Me he cansado de pensar en silencio y fingir que todo va bien, que ya nada me molesta. Tu pesimismo me pesa más este domingo por la noche, hoy no me apetece escucharte, hoy no me apetece estar ahí, olvídame.

Laura Lozano

Responder

