cualquiera excusa es buena para ser feliz

Coger un Martes y convertirlo en un Viernes, saltar, cantar y gritar. Y qué más da que nos miren, y qué más da que hablen. Hoy voy a hacer tantas flexiones con la sonrisa que voy a tener agujetas hasta el Domingo. Y qué. Hoy me voy a la playa que parece que el sol brilla más, hoy nada es imposible, te lo prometo. Hoy te voy a encontrar y si no te encuentro, te invento, me da igual. Hoy me sobran recuerdos y me faltan días para hacer toda la lista de cosas que tengo pendientes. Hoy la pena no se me sube ni al coche, ya te lo digo yo. Hoy si quieres te vienes, y sino, no pasa nada. No voy a dejar de soñar, no voy a parar de bailar, hoy no me apetece ser para nadie más que para mi misma, hoy si no te gusto, no me importa, y si tienes algo que decirme algo, resérvatelo, no me importa. Hoy no me maquillo ni las ojeras para que te creas que he estado toda la noche por ahí. Que hablen, que hablen. Hoy no me lo amarga ni Dios, hoy me como el mundo y no lo comparto con nadie, avisados estáis.

Laura Lozano

3 pensamientos en “cualquiera excusa es buena para ser feliz

Responder

