decir la verdad no cuesta una mierda

Falsedades las justas. Conmigo esas cosas no van, no me gustan. Es cierto, tengo un problema y es este: o conmigo o contra mi. No es justo, pero es lo que hay. Después de mucho tiempo me he dado cuenta de que mi vida la tienen que llenar personas sinceras. Personas que vayan de cara. Personas que me digan lo que hay. No soporto a las personas que dicen una cosa y hacen justamente la contraria, no me gusta que me engañen, no estoy ciega y no entiendo como todavía pierdes el tiempo intentando maquillarlo todo. Me pueden las personas que no son capaces de posicionarse, de las que te confiesan “yo ya sé como es” como quitándole importancia al asunto y todo se queda en eso, en un comentario que se lleva el tiempo. Creo que yo no sería capaz de fingir, de acudir a esas personas que no me aportan nada, ah, bueno, perdón, es que ahora te lo dan todo. Qué buenas amigas, caramba. Todavía no sé como no eres lo suficientemente valiente como para abrir los ojos, o mejor dicho, para seguir cerrandolos.. si tienes claro que alguien no merece la pena, ¿para qué sigues insistiendo?

Laura Lozano

Responder

