lo estoy intentando mucho

¿Y qué me dices de esa sensación que paraliza? Esa sensación que no te deja avanzar y que te come por dentro. Todo por tu culpa. Porque la última vez que te marchaste te la llevaste: la confianza. La confianza en mi misma y en los demás. Y ahora no hay forma de fiarme de nadie, de quererme un poquito. Pongo en duda cada una de las palabras que me escriben, que me dedican. No te puedes hacer una idea de lo que cuesta reconstruirse por dentro y más después de cómo me dejaste, con este batiburrillo de sentimientos que no había forma de desenredar. Empezando de cero. ¡Santa paciencia!. Y mejor de la impotencia que siento ni hablamos. Me rompo por dentro cada vez que me confiesan que me quieren y no me atrevo a contestar. Hay un algo que lo tiene todo bien calculado: la cabeza y el corazón bien fríos. Pero hay veces en las que no controlo y solo me apetece decirte que te quiero, que te quiero y que te quiero. Te lo gritan mis manos, mis ojos y mi boca. Pero te miro y me quedo callada, no digo nada. Duele, sí, pero no podría soportar equivocarme otra vez.

poquito a poco…

Laura Lozano

2 pensamientos en “lo estoy intentando mucho

Responder

