todo lo que por ti perdí

Tengo que conformarme contigo. Porqué si. Porque lo digo yo. Porque no puedo concebir que alguien me quiera de manera menos posesiva, con mayor libertad, con más aire. De forma diferente o, incluso, mejor. Tengo que ahogarme contigo y con las penas que me causa este aislamiento en el que vivimos y que no soy capaz de romper. Lo dejamos y volvemos y nos prometemos que no será como la última vez. Y lo peor es que yo no me lo creo. Tú no me mientes, soy yo quien se engaña pensando que ese cambio es real. Voy a seguir contigo hasta que me muera, ”todavía puede salir bien” me repito una y otra vez y sé que seré un infeliz toda mi vida. Pero la culpa es mía, soy un cobarde, lo admito, soy incapaz de decirte que ya basta, que me merezco a alguien que valore el tiempo que invierto en ti y en mi, en nosotros, que no me quite las ganas, que me ayude a volar. Porque contigo hace tiempo que ya no tengo alas y creo que es por eso por lo que no puedo salir de aquí. Por eso y porque no tengo cojones a quedarme solo, a esperar a otra persona. El miedo a la soledad me puede, me paraliza y lo peor de todo es que hace que me conforme contigo. Que malgaste oportunidades dándotelas a ti en vez de apostar por otra persona. Soy idiota.

 

Laura Lozano

Responder

