de aquí no me baja ni Dios

No recordaba nunca haber estado tan alto, no creo que ni que esté permitido andar por aquí, pero yo no me quiero bajar, no me quiero ir. Esto tiene que ser la felicidad, por lo menos. Pero esta felicidad no me pertenece, no sé si entiendes lo que te quiero decir. Mastico ilusión con cada diente de la boca y todo es por tu culpa. Verte feliz es tan emocionante. Ver como disfrutas, como te ríes. No te lo puedo ni explicar, de verdad, tendrías que verlo. Una noche de besos a cambio de cualquier gesto, de cualquier detalle, tú siempre tan agradecido. Me pasaría la vida haciendo cualquier cosa si siempre me lo agradecieras así. Ha llegado un punto en el que no podría ser más feliz de verte feliz y eso es una felicidad que solo el loco entiende. Putos locos enamorados.

Laura Lozano

Responder

