una auténtica locura

Llegar a casa y que lo tengas todo preparado y me pongas esos ojitos confesándome que solo tienes ganas de recorrerme una y otra vez, una y otra vez. Y que me declares la guerra. En el sofá, en la cama o en la bañera, de ahí no te escapas y que yo te plante cara. A ver qué te has pensado. A veces rindiéndome, otras esperando a que lo hagas tú. Y que me invente dudas mientras las vas devorando una a una. Que me desmontes los problemas, que de repente ya no necesite más contacto que el de tu boca. Y así nos pasamos las tardes, entre besos, caricias y sonrisas, me enredo en ti, me lías. Y por qué no. Y es entonces cuando tu ”se ha hecho tarde” me abofetea y me devuelve a la realidad. A esa realidad de la que me escapo cada vez que regreso a tu lado. Y vuelvo en el coche pensando en todas las partes que sigo descubriendo cada vez que te tengo cerca. Y me pregunto cuántas me quedarán por conocer. Y no sé si soy yo, pero cada canción que suena en la radio dice algo de nosotros.

Tengo que confesarte que la vuelta a casa me pesa mucho más, porque sé que las ganas de ti no valen de nada hasta la próxima vez. Qué jodida la vida si no te tengo cerca. Qué cabrón el tiempo jugando conmigo.

Laura Lozano

Responder

