bifurcación de caminos

Qué bonito era todo cuando estabas aquí, qué bien lo pasábamos juntos, qué feliz era. Pero entiende que ahora ya no puedo serlo y todo por tu culpa, porque te has marchado. De repente me he dado cuenta de que mi mundo funcionaba porque estabas tú haciéndolo girar día a día. Pero te has ido y todo se ha parado, no sé en qué ocupar el tiempo, no sé cómo engañar a los días para que pasen más rápido. Vaya donde vaya siempre hay algo que me recuerda a ti, ¿por qué no pensaste en mi antes de irte?. No he conocido persona más injusta que tú. ¿Qué me dices de todos esos planes que podríamos haber hecho si te hubieras quedado? Porque antes no, pero ahora que no estas se me ocurren miles. Podríamos escaparnos un fin de semana, podría enseñarte aquel sitio que tanta ilusión te hace o incluso podría llevarte al fin del mundo, yo que sé. Pero no, ahora ya no porque te has ido. Yo ya sabía la suerte que tenía de tenerte a mi lado, no hacía falta que te fueras porque lo único que has hecho es que sea todavía más consciente de ello. Puede parecer egoísta pero no quiero que te salga nada bien para que vuelvas y te des cuenta de lo que te has estado perdiendo. Eso sí que es justo. Te quiero aquí.

Laura Lozano

Responder

