cada vez más solos

Lo que pasa es que hasta ahora has sido un egoísta y no lo he querido ver, siempre te he perdonado. Una y otra vez has arruinado mis planes, has tirado por tierra mis ganas y has pisoteado mi ilusión y mientras yo ahí, a tu lado, como si no tuviera nada mejor que hacer. No puedo contar las veces que no has querido que hiciéramos un viaje juntos, que si el dinero, que si el trabajo… dentro de tus excusas tengo donde elegir, eso sí que es cierto. Como supiste cortarme las alas desde el principio y evitar que volará lejos, yo con una vida sin ti, y tú con una vida sin mi, qué miedo, ¿verdad?. Un riesgo eso de tenerte lejos y notar que no me faltas, era mucho mejor tenerme pegada a tu culo porque así no tenía la oportunidad de ver que el mundo no acaba en ti, que la frontera estaba mucho más lejos. Qué difícil imaginarme lejos y feliz, pero sobre todo, qué duro verlo con tus propios ojos. Por eso no quieres acompañarme en esta aventura, por eso te niegas a hacerlo. Porque eres un egoísta y si alguien tiene que ser feliz, ese alguien tienes que ser tú. Pues lo siento, pero ya ha llegado la hora: este es mi momento, ahora me toca a mi.

Laura Lozano

Responder

