lejos de tus besos

Lo sabíamos. Sabíamos de antemano que nos teníamos que separar. Pero preferimos hacernos los sordos. Los sordos, los ciegos y los mudos y pensamos que aquella actitud evitaría que llegase el día en el que fuera tu foto la que me acompañara cada día y no tú. Cambiábamos de tema, esquivabamos cualquier aspecto que tuviera que ver con todos los trámites que me alejarían de aquí. No fue sencillo, pero lo hicimos porque parecía que si no lo hablábamos de ello todo se quedaría como estaba. Pero ambos vivíamos con una angustia en el pecho. Cada día contaba y se descontaba. Por fin habíamos encontrado el amor y lo ibamos a perder. Nuestro amor tenía fecha de caducidad, joder. ¡Con lo que nos había costado encontrarnos!. Quemamos tantas y tantas etapas porque sabíamos que el tiempo se acababa. Me dediqué a disfrutar de ti y fui muy feliz. Puto reloj, no había forma de que parara ni un minuto.

Y ahora que ya estoy lejos exprimo todos aquellos recuerdos, aquellas alegrías, aquellas sorpresas. Y sonrío, sonrío mucho pensando en todos los momentos que hemos ido acumulando y en todos los que nos quedan por vivir.

Laura Lozano

Responder

