ti, te, contigo

Ni segundas ni terceras. No te doy ni una oportunidad más. Que no. Que ya está bien de estar siempre esperando. Ya está bien de perder mi tiempo explicándote cosas que no vas a entender, no por nada, sino porque no quieres entenderlas. Ya está bien de incluirte, de que tú siempre vayas antes que yo en mis preferencias. Ya basta de comprensión, de paciencia, de buenas formas. Ya me he cansado, ya no quiero frases de amor ni sonrisas a medias, ya no voy a intentarlo de nuevo. No quiero que me sigas, esta vez no. No sé si será tu orgullo, tu rabia, no lo sé, y la verdad es que ahora mismo, me importa bien poco, pero lo que quiera que sea te da mucho más de lo que yo podría darte nunca, te hace sentir mejor, te llena. Por eso te aviso para que no te pille de sorpresa, ahí te quedas. Ya no te lo digo más.

Laura Lozano

Responder

