vivir es de gente normal

Te toca ser fuerte, hay veces en las que no es una opción. Todo se derrumba pero ahí tienes que estar para que por lo menos los cimientos aguanten, para no perder todo lo ganado. Porque siempre hay momentos de debilidad, ese en el que no sabes muy bien qué hacer, en el que te falta el aire. Pero abandonar no es una opción y menos ahora. Hay que seguir remando y si necesitas ayuda, por supuesto, pienso dártela. Estamos juntos en esto. En esto y en todo, no lo olvides. Puedes llorar si quieres, nadie te va a decir que no, pero no te rindas, eso sí que no. Cuando las cosas se complican es cuando hay que tener el valor de desafiar a la vida y mirarla a los ojos y decirle ¿esto es lo que sabes hacer?. Ya sabemos que a ti no te tumba cualquier cosa, por qué iba a hacerlo esto?. Que la vida te ponga las pruebas que quieras que si no puedes tú, ya estoy yo para cargar uno a uno los problemas en mi espalda y tirar hacía delante. Se trata de un hoy por ti, mañana por mi, pero sin la intención de que me devuelvas lo prestado. Yo te ayudo hoy y tal vez más adelante necesite ayuda y sé que estarás. Tal vez otros no, pero yo sé que tú sí.

Eso también es lo bonito de la vida, tener con quien contar cuando las murallas de tu vida se caen a cachos, llegar a casa derrotada y saber que siempre tendrás a alguien con quien ganar. Queda mucho por lo que luchar, levántate y sonríe.

Laura Lozano

Responder

