no saben bien qué es vivir

Un momento, un momento porque creo que ya sé cuál es el problema. Creo que ya lo he encontrado.Ya sé dónde está. El problema es que somos demasiado personas, somos egoístas por naturaleza y así nos va. No soportamos que las personas que nos rodean sean más felices que nosotros y mucho menos, sin nosotros. Eso sí que duele. Es una cuestión de igualdad, si yo no soy feliz, tú tampoco. Quiero que seas igual de feliz que yo, pero no más. Porque si eres más feliz que yo significaría que yo aporto tan poco a esa felicidad que se te podría pasar por la cabeza reemplazarme o incluso, eliminarme del todo. Es eso, tiene que serlo. Miedo a que la otra persona encuentre esa felicidad que yo llevo buscando tanto tiempo. Ahora no vas a echar mi tiempo por tierra, después de todo lo que me está costando buscar. Por eso nos molesta tanto que alguien no nos conteste, o que lo haga después de horas, porque quizá está haciendo algo más que esperar, como nosotros. A lo mejor está siendo feliz.

Laura Lozano

Un pensamiento en “no saben bien qué es vivir

Responder

