sí que sí

Hay personas que se dedican a atormentarse día sí y día también sobre aquello que hicieron que estuvo tan mal. Otros, en cambio, ponen todas sus esperanzas en un futuro incierto en el que están seguros que encontrarán todo lo que andan buscando. Y a todos ellos se les olvida que lo importante es el presente. Que eres quien eres por lo que hiciste pero también serás lo que seas por lo que hagas ahora. En este momento. Desaprovechamos el presente porque preferimos creer que ”todo irá mejor mañana”. Es cuestión de actitud, yo creo que hay que hacer las cosas ya para que empiecen a ir mejor. No voy a malgastar el tiempo pensando en qué será de mi mañana, prefiero salir ahí fuera y sonreírle a la vida. Ser feliz aunque me cueste. No me voy a lamentar ni voy a acumular motivos que puedan frenar esto que siento. Hoy voy a disfrutar

Laura Lozano

Responder

