llámalo vida

Tiempo, eso es lo que todos necesitamos: tiempo para adaptarnos, tiempo para encontrar lo que andamos buscando. Todo depende del tiempo. Yo lo he conseguido: me he encontrado a mi misma. He necesitado muchos días, muchas horas para hacerlo. Pero ahora me siento tan bien. Ha merecido la pena toda aquella espera, mereció la pena apostar por aquello que parecía toda una locura. Esta vez he ganado. Cada día la vida me brinda la oportunidad de descubrir algo nuevo y me encanta; he aprendido cuáles son mis limitaciones pero también mis capacidades. He crecido como persona y ahora puedo entender para qué sirve el miedo: el miedo solo sirve para enfrentarte con más ganas a lo que no conocemos. Creo que todo el mundo debería salir de su zona de confort y ver que el mundo siempre nos da a elegir: o te subes mientras gira o te quedas donde estas. Ahora lo sé, las cosas pueden salir bien en un sitio completamente diferente. Muy muy lejos de casa. Tal vez no están algunas personas con las que me gustaría compartir este día a día, pero hay otras muchas que ya forman parte de él: no llevan a mi lado toda la vida, pero como si lo llevaran. Ahora lo sé: qué fácil era ser feliz.

Laura Lozano

Responder

