solo existe ahora

Supongo que ese es el riesgo: que se olviden de ti. Que tardes tanto en volver que sea tarde. Y no me refiero a marcharse, sino a no querer estar. Y que encuentren en otra persona lo que tú pensabas que eras única dando. Es un juego entre el tiempo y la distancia. Pero yo estoy en jaque mate porque no puedo matarlos a besos a ambos. Tengo miedo de que olvides todas aquellas caricias, todas aquellas sonrisas cuando nos levantábamos con el pie torcido. Quiero que recuerdes aquellos tú y yo una noche de verano. Fuimos eternos, seguro. Pero ahora todo juega en contra, el olvido, el orgullo y la desgana. No sé si soy capaz de enfrentarme a un ”ya no quiero volver a ser más contigo”. Quiero seguir apostando, que sigas creyendo que merece la pena y que lo crea yo también. Te prometo madrugadas descubriendo aquellas partes de tu cuerpo que ya no recuerdo. Quiero que volvamos a ser uno, que yo no pueda ser sin ti y tú solo puedas ser conmigo. Pero para ello tengo que volver a ti, tengo que confesarte que nunca me fui y que me quedo contigo, que es donde mejor se está. Atrévete, espérame.

Laura Lozano

Un pensamiento en “solo existe ahora

Responder

