que te vaya bonito

No entiendo porqué no viniste de frente. Porqué no me dijiste lo que pensabas. Lo que querías hacer. No entiendo todas esas máscaras, todas esas escenitas, todas aquellas veces en las que te encontré llorando porque no querías que se acabara todo esto. No entiendo cómo eres capaz de cargártelo todo de un plumazo. Porqué no me dijiste desde el principio lo que sentías ya que si hay algo que no tolero es la mentira. Y en tu caso, me fuiste colando una detrás de otra. O eso creías. Porque te vi venir desde bien lejos y decidí no quererte más de la cuenta. Porque alguien que no te importa, no te decepciona. Porqué no me dijiste que eras más feliz así. No tenías que justificarte, solamente ser sincero. Cuántas veces te escuché, te perdoné y te acaricié la cara y el corazón cuando me confesabas que ambos estaban llenos de heridas. Qué poquito te acuerdas de todo eso. Preferiste esconderte en un dolor y una tristeza que nunca existieron. Qué perdida de tiempo creyendo que cambiarías y qué grande te queda la palabra valentía a ti.

Laura Lozano

Responder

