el mundo al revés

¿Y si hiciéramos lo que en realidad sentimos en cada momento? El mundo tal vez no sería un lugar mejor, pero sí un poco más real. Si ahora mismo que estoy pensando en ti, te escribiese un mensaje ”este Lunes, sería un poquito menos Lunes si estuviese contigo”. Y qué al minuto de leerlo me contestaras que tú también lo crees así. Porque lo sentimos así. Y que me dirías de sentarnos a tomarnos aquella cerveza que todavía tenemos pendiente y confesarnos que lo nuestro habría sido de película. Aunque a ambos nos estén esperando en casa. ¿Y qué tal si te beso? sin venir a cuento. Y porqué no me puedo plantar delante de tu casa y decirte que te he echado de menos todo este tiempo. Claro que tú también tendrás cosas que hacer, pero yo te hablo de sentir lo que haces. De apartar lo políticamente correcto y contestarte en el WhatsApp después de haberte leído en vez de esperarme durante horas por este orgullo mío, te hablo de no borrar ni una sola vez más aquello que te he escrito varias veces y que nunca te he mandado. Y decirte que quiero volver a intentarlo aunque sepa que va a salir mal, porque sí. Que te quiero aunque estés con él y que gustaría tenerte más de día que de noche. Sin más.

Laura Lozano

Responder

