inmobilismo

”Necesito un poco de tranquilidad”. Creo que ha llegado el momento que ambos temíamos. Me estoy empezando a cansar, me voy apagando poco a poco y cuanto más te alejas, menos me preocupa. Me estás reprochando cosas constantemente, siempre hay algo que no te cuadra, que no te acaba de gustar. Me estás empezando a ahogar, ¿crees que si no hubiese querido no hubiese cambiado ya? tengo obligaciones que me atan y que me encanta que me aten. Son la excusa perfecta para justificar mi actitud. No es que no pueda, es que no quiero. Quiero tener una vida fácil, lo más cómoda posible y tú siempre estás empeñada en romper este equilibro que nos une sabiendo lo fino que es.

Sé un poco más flexible y confórmate, soy así.

Laura Lozano

 

Responder

