dejo que este corazón me lleve

Puse todos mis empeños en que no fuera así, pero pasó. Entendí que estaba enamorada porque aquel domingo no quería que se acabase. Y mucho tienes que querer a una persona para que un domingo te parezca bonito. Pues a mi me lo pareció. Me apetecía que el final del fin de semana fuese con un ducha y en tus brazos -y también en aquel sofá que tan apetecible nos parecía siempre-. Me había enamorado porque subida en el coche, ya tenía ganas de verte. Me había enamorado porque me sentí parte de tu vida y te vi feliz. Y creo que no hay nada más difícil que hacer feliz a alguien. Me había enamorado porque me sobraban los motivos, había sido inevitable.

Amor solo es una palabra, no te agobies. De ti depende su significado.

Laura Lozano

Responder

