derribo

Creíste que era la mejor forma y me desgastaste. Me repetías continuamente las cosas que no hacía. Y a las que hacía siempre les sacabas pegas. Ya no me dabas consejos sino que me ordenabas.Y entonces mi vaso se colmó de cada una de tus gotas. Me mordía la lengua porque ya no quería gritar, ya no quería discutir. Enterré mis armas y me enfrente a ti con lo que pude, con lo que tenía. Deseaba marcharme, lo suficiente como para no oír ninguno de tus reproches. Es culpa tuya que no quieres aprender. Tuya no iba a ser, aunque no supieras enseñar, claro. No quiero más lecciones. Suena triste, pero lejos de ti es donde mejor podía estar.

Y no te arrepientas más por favor, no vuelvas a pedirme que te bese en la mejilla y que te perdone. No quiero hacer más excepciones porque hayas tenido un mal día en el trabajo. Olvídalo. Y olvídame a mi también.

Laura Lozano

Responder

