no te mueras más que por amor

Estoy en medio de ninguna parte, con esa sensación en la que no sabes hacía dónde ir. No sabes qué es lo mejor que podrías hacer. No me quiero marchar sin ti pero no voy a obligarte a que me sigas. Me parecería ridículo no querer hacer un esfuerzo, ambos, y que todo funcione como debería. Te confieso que nadie me ha hecho sentir como tú. Confianza es la palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en ti. Y para ello hemos necesitado tiempo. Tiempo, esfuerzo y paciencia. Por lo que somos y por lo que siento, creo que merece la pena que sigas siendo mi salvavidas en cada tormenta de la vida. Yo prometo que seré tu escudo en cada batalla. Creamos en todo esto, sigamos haciéndolo realidad.

Laura Lozano

Responder

