una vida en blanco

No bebas más. Yo creo que ya estará bien de comer. Me molesta que te muevas tanto. No hagas eso. ¡No te soporto! Me quedo sin batería con esas personas que se pasan la vida dando órdenes a los demás. Me gusta equivocarme, emborracharme y no poder tragar ni una sola patata más del empacho que tengo. Me pongo a bailar sin razón y tarareo canciones durante horas aunque te moleste. Es mi vida y soy yo quien decide. ¿Consejos? por supuesto. Pero no voy a permitir que me digas cómo tengo que vivir. Si tu mayor preocupación es tener una vida ‘modelo’, la mía no lo va a ser. Diles a todos tus amigos que yo no soy así, lo siento. Las apariencias, el qué dirán, no me interesan. Cada día busco una razón por la que ser feliz y la persigo y lo único que les pido a los que están a mi alrededor es que hagan lo mismo. No te he preguntado si te parece mejor o peor porqué no me importa. Déjame que disfrute cada momento pese a que no sea de la manera ‘políticamente correcta’. Si no vas a respetarme, apártate. Nunca seré como tú quieras.

Laura Lozano

Responder

