un corazón abierto a la mitad

Te quiero porque eres fácil. Porque me deshaces las dudas. Porque siempre escribes la palabra ”superado” encima de cada uno de mis problemas. Te quiero porque eres solución. Porque te sientas y me curas. Y dejas que yo lo haga contigo. Te quiero porque eres felicidad. Porque me rompes la tristeza a trozos. Porque no me dejas esconder la sonrisa. Te quiero porque eres fuerza. Porque me lanzas el salvavidas cuando estoy a punto de ahogarme. Porque me haces creer que somos capaces de llegar a cualquier sitio. Y llegamos. Te quiero porque eres sexo. Porque me erizas la piel mientras me encuentras las cosquillas. Porque me desnudas con solo mirarme y es así como más segura me siento. Te quiero porque eres calma. Porque me frenas en seco. Porque me pones los pies en el suelo de nuevo. Te quiero por crear algo único: tú y yo.

Laura Lozano

 

Responder

